Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola a todos alguien podria decirme donde puedo encontrar esas bateria de terrarios de cristal que hay en las tiendas donde exiben sus animales.
gracias
Ademas siempre suelen ser pequeños para tener en condiciones los animales, ano ser que lo quieres utilizar para serpientes o gekos no creo que te sirva
Hola, has pensado ahcerlo de madera?? si eres de Madrid, en el Centro Maderero de Valdebernardo, venden unos muebles de cocina, que yo los uso para construir mis propias baterias. Valen entre 12 y 30 euros, dependiendo del tamaño.
Aqui te dejo el folleto, hay tambien como esas, pero con fondo de 55 cm. Y también en otras formas y tamaños.
los chicos de tecnofauna vendian uno de 9 terrarios x 300 euros. y luego tenian otra de 3 terrarios algo mas barata . llamalos y preguntales precios.saludos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.