Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
BCI. Niurka y Dexter .. Despues de parir e hijo..!!
que tal, pues niurka tiene 3 años aproximados, 2 metros y pesara ahora unos 8 kilos. y es muy mansita y no me ha dado ningun problema. un saludo...porque estas preguntas?
porque tengo una hembra de unos dos años y medio y pensaba intentar que copulara el invierno que viene....
y queria saber las medidas de la tuya ya que no parece muy grande.. pero si has tenido exito ya se que con esas medidas lo puedo intentar
un saludo.
IVAN.
que medidas tiene ella? y la mia es grandota en....jiijij.. no se como estara la tuya...buscate un macho veterano para que la puesta valla perfecta okis. un saludo
la mia esta mudando ahora. en cuanto acabe de mudar la pesare y le dacare unas fotos y las pondre..
la boa es de 2007.
cuales son las medidas minimas de edad, peso y talla para que las constrictors se crien sin problemas
un saludo.
IVAN.
yo creo que el tercer año esta bien...los machos son mas tempraneros...pero que menos que tenga 2m y de peso minimo 6 kg no? mira haber como esta y ya lo miramos...jijijij
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.