bci x hoog island

trasgu

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
hola nunca las e llegado a tener adultas del todo ,pero creo ke rondaran los 2m o un pokito mas pero poco

M

Morgul

Guest
pues probablemente crezca mas que una hogg pura (si es que existen las hoggs puras) y menos que una imperator pura (si es que existen tambien...) , notese la ironia sin maldad.... :)

G

gockex

Guest
hola
yo se un poquito de boas y creo que no deveria de pasar los 2m
se tendria que quedar sobre los 1,80m
x que las hoog island y las bci no son muy grandes jejejeje

saludos

Daivid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno invado el post teniendo en cuenta que el autor del mismo ya tiene su respuesta, y aparte la pregunta que quiero hacer es sobre el mismo cruce, espero que a nadie le moleste la pregunta infiltrada.
Un amigo tiene una baby de bcixhogg, y la tiene muy chica porque le tiene que dar presas sin pelo, porque si le da con pelo bomita. Alguien sabe porque puede ser? las presas que le daba no eran grandes para la serpiente ni de coña.
Saludos.

M

Morgul

Guest
con las boas no se debe uno pasar mucho con el tamaño de la comida porque pasan cosas asi

aun asi , si considerais que no es normal , igual tiene parasitos o algo
yo le haria un analisis a las heces.

pero claro , que es normal y que no? igual con una foto de esa boa podriamos saber si darle sin pelo es normal o no.....
saludos.

Daivid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
La boa es voraz y come con frecuencia, no falla. Yo la vi hace 2 dias y me sorprendio que la tuviera tan chica (la boa, claro) y me comento que le pasaba eso. Es una boa de tamaño muy baby, no medira ni 50 centimetros, pero dice que le a dado crias con pelo (que ni se le notaban practicamente) y las bomitaba, sin embargo con crias sin pelo con los ojos cerrados no las bomita nunca, asi que no se. Yo la veo con tamaño como para comerse perfectamente un raton adulto.
Saludos.

M

Morgul

Guest
pues no se que decir , 50 cm raton adulto.-..
si no los acepta no los acepta , igual tiene parasitos y por eso vomita , como dije antes un analisis de heces o lo que sea necesario no vendria mal
aqui hay mucha peña con boas , seguro que lo saben mejor que yo lo del tamaño de la presa.
saludos.