Normal
pues yo pienso que se tenia que comer las piedras,que de educativo si que tiene el otrodia me perdien el parkin del centro comercial y si no fuera por el no se que hubiera pasado,menos mal que habia bebido y comido bastante y pude llenar una cantimplora con mis necesidadesy hacer una trampa con los carros y usando de cebo a mi hija(QUE LA TIA YA PESA 5 KILOOOOOOOOOOOOOS)me la hubiera comido a ella pero iva en manada con su madre y su hermana y la verdad me dio miedoooo.este tipo de programas solo se mueven por morbo y listo es lo mismo verse comer ese varano que ver como se destripan en gran hermano para mi.que de util puede haber en esto si fiicamente y hablando de salud casi todo es imposible.
pues yo pienso que se tenia que comer las piedras,que de educativo si que tiene el otrodia me perdien el parkin del centro comercial y si no fuera por el no se que hubiera pasado,menos mal que habia bebido y comido bastante y pude llenar una cantimplora con mis necesidadesy hacer una trampa con los carros y usando de cebo a mi hija(QUE LA TIA YA PESA 5 KILOOOOOOOOOOOOOS)me la hubiera comido a ella pero iva en manada con su madre y su hermana y la verdad me dio miedoooo.
este tipo de programas solo se mueven por morbo y listo es lo mismo verse comer ese varano que ver como se destripan en gran hermano para mi.
que de util puede haber en esto si fiicamente y hablando de salud casi todo es imposible.