Normal
WolasNo se a que tanto follon...Si sale un programa de cocina oriental y cocinan y comen un varano por ejemplo, no pasa nada, y si sale este comiendose uno se lia la de dios.. (si vale, lo haran por la audiencia, pero viene siendo lo mismo exactamente) ( por lo menos sino creo malamente, en algunos casos explica como matar al animal lo mas rapido posible)Sin esa audiencia que provoca el comer animales y cosas 'incomibles', creo yo que el programa lo veria muchisimo menos gente (a la gente le va el morbo, eso ya todos lo sabemos) y el programa da algunos consejos utiles.Salu2
Wolas
No se a que tanto follon...
Si sale un programa de cocina oriental y cocinan y comen un varano por ejemplo, no pasa nada, y si sale este comiendose uno se lia la de dios.. (si vale, lo haran por la audiencia, pero viene siendo lo mismo exactamente) ( por lo menos sino creo malamente, en algunos casos explica como matar al animal lo mas rapido posible)
Sin esa audiencia que provoca el comer animales y cosas 'incomibles', creo yo que el programa lo veria muchisimo menos gente (a la gente le va el morbo, eso ya todos lo sabemos) y el programa da algunos consejos utiles.
Salu2