Normal
el tema esta en que si sale explicando lo que hay que hacer pues nadie lo ve, porque todo el mundo pìensa: y a mi de que me sirve esto si de casa al trabajo no hay ninguna selva ni ningun desierto y con mi sueldo no voy a ir en la vida. Ahora bien si pones a un tio estrujando mierda de elefante para beberse el caldillo, sacandole las tripas a un camello para meterse dentro y sacandole la cabeza a una rana de un bocao, pues la gente piensa: jaja cucha al asqueroso ese las cosas que hace, y todo el mundo lo vedocumental educativo? 0 , espectaculo asqueroso a lo 2 girls 1 cup? 10mis amigos y yo solemos rebautizar los programas, al diario de patricia le pusimos "los desgraciaos", a este "el comemierdas de berchiles" (asi es como pronunciamos bear grylls en ingles )
el tema esta en que si sale explicando lo que hay que hacer pues nadie lo ve, porque todo el mundo pìensa: y a mi de que me sirve esto si de casa al trabajo no hay ninguna selva ni ningun desierto y con mi sueldo no voy a ir en la vida. Ahora bien si pones a un tio estrujando mierda de elefante para beberse el caldillo, sacandole las tripas a un camello para meterse dentro y sacandole la cabeza a una rana de un bocao, pues la gente piensa: jaja cucha al asqueroso ese las cosas que hace, y todo el mundo lo ve
documental educativo? 0 , espectaculo asqueroso a lo 2 girls 1 cup? 10
mis amigos y yo solemos rebautizar los programas, al diario de patricia le pusimos "los desgraciaos", a este "el comemierdas de berchiles" (asi es como pronunciamos bear grylls en ingles )