Responder al tema

Hombre, que especies protegidas ha matado? yo recuerdo cuando los caimanes en los pantanos que dijo que la cria de caiman seria un buen bocado, pero que no se lo comia porque estaba protejido...

tampoco creo que lo haga por tener más audiencia, porque que esas especies esten protegidas lo sabemos a los que nos interesa este mundo y poco más, la mayoria de la gente lo ignora por completo.

A mi solo me parece una forma de demostrar que el ser humano puede comer lo que sea por muy asqueroso que parezca, que si te pierdes en la serva y ves tal rana, sabes que te la puedes comer y no morir de hambre

Pero vamos que solo es mi opinion, que me parece muy bien que os parezca mal lo que hace, lo que tampoco me parece es que se hagan comentarios deseandole la muerte o que se le demonice diciendo que es lo peor...objetivamente el tio lo que hace es enseñar supervivencia, puede que os parezca mal que coma(si los come) animales protejidos, pero por lo demas me parece un programa muy interesante y didactico...

un saludo

Guillem