Normal
Oscar, si no digo que algo se aprenda o se deje de aprender...Pero el problema está en que cuando criticas el programa te saltan diciendo: si estuvieses en un bosque incomunicado, a varios km de la civilización, agradecerías muchos de los consejos de este hombre... sinceramente, esto me hace reír, ya que no voy a librarme ni a sobrellevar esta situación mejor porque salte a un rio del cual desconozco su profundidad, coma pescado crudo (el cual puede llevar muchos parásitos muy dañinos para el cuerpo), o beba mi propia orina (creo que deja muy claro el chico que critica a grylls en su blog el porqué...). Inmediatamente después de esto dicen que algo se aprende, y yo no digo que no, es más, me gustaba bastante el progrrama de bear grylls, pero que no se crean todo lo que sale por la tele, porque por aprender se aprende mirando cualquier programa, otra cosa es lo útil que sea la información, y ahí es donde cada uno debe decidir si traga simplemente lo que le digan o si se molesta en contrastar un poco.
Oscar, si no digo que algo se aprenda o se deje de aprender...
Pero el problema está en que cuando criticas el programa te saltan diciendo: si estuvieses en un bosque incomunicado, a varios km de la civilización, agradecerías muchos de los consejos de este hombre... sinceramente, esto me hace reír, ya que no voy a librarme ni a sobrellevar esta situación mejor porque salte a un rio del cual desconozco su profundidad, coma pescado crudo (el cual puede llevar muchos parásitos muy dañinos para el cuerpo), o beba mi propia orina (creo que deja muy claro el chico que critica a grylls en su blog el porqué...). Inmediatamente después de esto dicen que algo se aprende, y yo no digo que no, es más, me gustaba bastante el progrrama de bear grylls, pero que no se crean todo lo que sale por la tele, porque por aprender se aprende mirando cualquier programa, otra cosa es lo útil que sea la información, y ahí es donde cada uno debe decidir si traga simplemente lo que le digan o si se molesta en contrastar un poco.