Normal
Si si, mucho sabe y muy jefe es, pero luego confunde a un cecilido con un reptil...A mi me desagrada muchisimo que mate animales innecesariamente. Q si, q en una situacion de supervivencia real, te comes lo q haga falta, como si es el ultimo de su especie...xo es q a ese flipao no le hace falta en absoluto matar nada salvaje(porq podria estar comiendose un pollo asao. Son muertes gratuitas y sin otra justificacion q el causar morbo...y a mi eso me parece muy pero que muy mal.A parte, esta claro q muchos de los consejos que da estan muy mal dados....xo en fin, en television sensacionalista, el q sea cierto, poco importa.
Si si, mucho sabe y muy jefe es, pero luego confunde a un cecilido con un reptil...
A mi me desagrada muchisimo que mate animales innecesariamente. Q si, q en una situacion de supervivencia real, te comes lo q haga falta, como si es el ultimo de su especie...xo es q a ese flipao no le hace falta en absoluto matar nada salvaje(porq podria estar comiendose un pollo asao. Son muertes gratuitas y sin otra justificacion q el causar morbo...y a mi eso me parece muy pero que muy mal.
A parte, esta claro q muchos de los consejos que da estan muy mal dados....xo en fin, en television sensacionalista, el q sea cierto, poco importa.