No he leido el post entero, pero me gustaria dar mi opinión sobre este tio y esta serie:
-Si algun dia tenemos la desgracia de encontranos en una situación extrema de supervivencia, todos y cada uno de nosotros nos comeriamos todo lo que se moviese, y no por ello tengo que partirlo en dos con la boca al comermelo para que salten los "maximos jugos posibles" a la camara.Su audiencia y fanatismo se basan en esas asquerosas tomas que a todo el mundo tanto le gustan.Una pena vamos.
-Es TV, por lo que sobra decir que este tio cuando acaba de rodar se come 4 whoopers en el mcdonalls y se va a su hotel, y eso personalmente es lo que mas me jode, sobre todo despues de haber matado todo lo que se menea para que salten "jugos" a la camara
No se como el muy mamón, despues de haber matado una boa a palos en la cabeza por ejemplo,se puede comer 2 perritos tranquilamente esa misma noche.
En cuanto a los consejos propios de supervivencia ,en los boy scouts nos daban los mismos.
Siento ser tan radical, pero le he cogido una mania que no veas a este tio.
Por cierto, apenas he visto ni dos capitulos de este tio seguidos, tan solo imagenes sueltas, y no he necesitado mas.
1 saludo