Normal
Pues hoy viendo el programa en el canal cuatro, en un capitulo de sierra nevada (Canada), se ve como se prepara un palo pa lanzarselo y cazar algun animal y se pone a practicar.Se ve como hay un conejo (que se nota sobradamente que lo han puesto ellos y es de jaula, que ni se mueve) y el tio hace el paripe de ir arrastrandose hacia el conejo, luego se levanta y le lanza el palo y ¡zas! en toda la boca.Tengo que reconocer que me a dao pena, pero bueno aun asi me gusta mucho el programa.Ademas ese conejo luego echo a la lumbre tenia una pinta que hmmmmm que rico
Pues hoy viendo el programa en el canal cuatro, en un capitulo de sierra nevada (Canada), se ve como se prepara un palo pa lanzarselo y cazar algun animal y se pone a practicar.
Se ve como hay un conejo (que se nota sobradamente que lo han puesto ellos y es de jaula, que ni se mueve) y el tio hace el paripe de ir arrastrandose hacia el conejo, luego se levanta y le lanza el palo y ¡zas! en toda la boca.
Tengo que reconocer que me a dao pena, pero bueno aun asi me gusta mucho el programa.
Ademas ese conejo luego echo a la lumbre tenia una pinta que hmmmmm que rico