Normal
pues yo encuentro que es una barbaridad lo que hace...porque mata animales por matarlos!! si después ni duerme en el bosque, selva, montaña o donde quiera que haga el programa...se va a un hotel!!! no se podría poner hasta el culo de comida en el hotel y dejar a los pobres animales...que por cierto, me parece igual de bárbaro este tío si mata a un animal salvaje como si fuese uno de nuestros reptiles...es el echo que mata a un cocodrilo por 100 gramos de carne de la cola...o una rana a la que arranca las ancas de un bocado y se queda luego el animal retorciéndose hasta que muere...que queréis que os diga...yo prefiero no comer nada, que es lo mismo que comerme 2 patitas de rana, no es nada!! eso te lo metes en una muela!...en fin..para gustos colores...si está el programa es porque tiene audencia.A ver si de verdad fuera un programa de supervivencia y el hombre no tuviera más remedio que comerse cualquier cosa, pues lo entendería y lo vería de otra manera...pero el mismo admite que duerme y come en hoteles..entonces para qué mata los animales?? para dar más morbo la programa?? me parece lamentable! y por mucho que lo intente, yo aceptaré la opinión de todo el mundo; pero ni lo puedo entender, ni lo quiero entender, ni lo entenderé...es mi opinión...
pues yo encuentro que es una barbaridad lo que hace...porque mata animales por matarlos!! si después ni duerme en el bosque, selva, montaña o donde quiera que haga el programa...se va a un hotel!!! no se podría poner hasta el culo de comida en el hotel y dejar a los pobres animales...que por cierto, me parece igual de bárbaro este tío si mata a un animal salvaje como si fuese uno de nuestros reptiles...es el echo que mata a un cocodrilo por 100 gramos de carne de la cola...o una rana a la que arranca las ancas de un bocado y se queda luego el animal retorciéndose hasta que muere...que queréis que os diga...yo prefiero no comer nada, que es lo mismo que comerme 2 patitas de rana, no es nada!! eso te lo metes en una muela!...en fin..para gustos colores...si está el programa es porque tiene audencia.
A ver si de verdad fuera un programa de supervivencia y el hombre no tuviera más remedio que comerse cualquier cosa, pues lo entendería y lo vería de otra manera...pero el mismo admite que duerme y come en hoteles..entonces para qué mata los animales?? para dar más morbo la programa?? me parece lamentable! y por mucho que lo intente, yo aceptaré la opinión de todo el mundo; pero ni lo puedo entender, ni lo quiero entender, ni lo entenderé...es mi opinión...