Normal
Savage pues se va a un hotel y se come 4 hamburguesas porque ES UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN. Es sencillo de entender... creo. Es una película, sigue un guión, hay una planificación...Te puede gustar o no el programa pero si no entendemos esta lógica y que si no hiciera eso no tendría el mismo "exito" no comprendemos nada...A mi no me gusta que mate a unos exóticos, pero tampoco creo que sea para tanto... Sólo mira tu frigorífico e imagínate cuantos animales y cómo han sido asesinados para que tu tengas tu embutido, tus huevos, tu jamón, tus filetes de ternera... De verdad que no entiendo tanta historia, en fin...A mi el que me da pena es el cámara, como bien han dicho por ahí... que hace lo mismo pero cargado...Venga un saludete...
Savage pues se va a un hotel y se come 4 hamburguesas porque ES UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN. Es sencillo de entender... creo. Es una película, sigue un guión, hay una planificación...
Te puede gustar o no el programa pero si no entendemos esta lógica y que si no hiciera eso no tendría el mismo "exito" no comprendemos nada...
A mi no me gusta que mate a unos exóticos, pero tampoco creo que sea para tanto... Sólo mira tu frigorífico e imagínate cuantos animales y cómo han sido asesinados para que tu tengas tu embutido, tus huevos, tu jamón, tus filetes de ternera... De verdad que no entiendo tanta historia, en fin...
A mi el que me da pena es el cámara, como bien han dicho por ahí... que hace lo mismo pero cargado...
Venga un saludete...