bebe con problemas

jules

Member
Puntos de reacción
0
:'(Hola buenas tardes: He encontrado un calyptratus con EMO en una tienda de animales, ledije al chico de la tienda que melo regalara ahora esta conmigo. Le tengo en una jaula,sistema de goteo, bombilla power sun y le doy con una presa al dia carbonato de calcio.No come solo porque no tiene fuerza en la mandibula. ¿Que mas puedo hacer por el? No quiero que se muera por fa una ayudita

Vega

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Hola pues depende el estado de la enfermedad el pronostico es mas o menos favorable.Por lo que cuentas se ve que ya tienes experiencia con camaleones asi que lo unico que te podria decir es que le suministres tambien vit D3 y paciencia.Yo cuando tienen problemas en la comida o bebida se lo doy con una jeringilla.

Bueno un saludo y paciencia ,si la enfermedad no esta muy abanzada y les suministras alimento, bebida y calcio + vit D3 notaras mejoria

Pedro Vega

toopito

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Vega cuando te refieres a vitamina d3 (marca por favor ) y dosis si es posible para un calipo de 7meses.

Vega

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Bueno respecto a la vitamina D3 cualquier marca en la que en su composicion aparezca para mi sirve, en principio.Me refiero a preparados que tengan Ca + vit D3.( si quires saber la que uso , enviame un privado, no quiero citar marcas comerciales)
Yo personalmente no suministro Vit D3 si dispongo de luz UV o luz solar directa, solo para casos de EMO o de que no se les este aportando luz UV.

Un saludo

jules

Member
Puntos de reacción
0
Vega yo no se que pensar hace 15 dias que le tengo y todavia no quiere comer ni beber solo intenta trepar y no cordina movimientos;no se si es porque se le habia caido lacasi la mitad de la cola. Es la primera vez que tengo uno y no se si es normal esta recuperacion eso si tiene una mala leche el chiquitin y ha engordado un poco. Saludos

Vega

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Seria recomendable que te lo viera un veterinario que entienda de reptiles.