bebedero para cucas

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
He pensado en hacer un agujero al taper de las cucas y poner un bebedero de pajaro creeis que beberian de hay?

nerone

Well-Known Member
Puntos de reacción
14
yo lo que te recomiendo
que es lo que uso yo para mis blaptica
es coger un tarro de cristal por ejemplo, llenarlo de agua y cortar tiras largas de balleta
la mitad de cada tira la metes en el frasco con agua y que llegue asta el fondo y la otra mitad de cada tira tiene que salir del tarro para abajo
las puedes atar si kieres
por capilaridad la tira se empapara i tendran un sitio perfecto para beber siempre que quieran
ademas te ahorras muchos problemas

Un saludo

Reptiner

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Ya lo tengo asi pero a veces me gotea o se pega a las hueveras y se moja todo con las muertes y el mal olor claro por eso queria probar otra cosa

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
67
Hola,
yo les tengo puestos bebederos de pájaros dentro del tupper. La parte frontal la dejo sin hueveras para poner la comida y los bebederos. Lo único que hago es "tapar" el bebedero con gasas para evitar que se ahoguen, antes utilizaba algodón pero acababan comiéndoselo. El problema esta si dejas el bebedero inclinado, en una pagina, no recuerdo cual, lo que hacian era pegarlo con silicona a una madera para evitar que se tumbara. Antes tambié les ponia el pienso asi pero ahora son demasiadas ;).
Un saludo

ulisesmoreno

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola, yo al final harto de derrames y demas opto por hidratar con fruta y verdura fresca cada 2 o 3 dias se cambia y listo es lo mejor y mas saludable. Media naranja de zumo, doy de beber a 200 blapticas durante una semana

Saludos

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Yo uso bebederos gordos para pájaros y así evito que se vuelquen y para que las crías no se ahogen, les meto una gasa en lugar de algodón, ya que aunque se ensucie, se puede aclarar al grifo y volver a usar.

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
jejeje creo que me confundi yo queria decir bebederos de roedores los que tienen una bolita al final pero bueno yo creo que al final seguire como estoy jajaa