Bell Sunglow Jungle de JP Reptiles

nore

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola, el primer post que voy a poner en esta seccion ;) traigo una foto del face de un grupo que me a impactado, nunca pense que habria geckos leopardos con estos colores :eek: yo me he quedado alucinado xD es de JP Reptiles sin mas la foto

Última edición por un moderador:

paul17

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Jajajajaja si,si en los geckos hoy en dia esta mazo avanzadas las fases , desde un murphy patternless hata el mas fosforito que te imagines, casi,casi cada dia se crea una fase, y si te metes un poquillo en el mundillo de los eubles vas a flipar.
Y desde aqui doy animos a todos los españoles que desde su esfuerzo y dinero han conseguido traernos unas fases flipantes y si seguimos asi tendresmos en todas las ferias a todos lo extranjeros comprandonos porque si va bien la cosa, (que este año ya estamos cogiendo bastante nivel), ya no tendremos que importar sino expotar. ANIMO CRIADORES!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

boamaria

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Sí, hay colorines de todos los gustos, sobre todo en fotos de internet... ;)

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Para encontrar animales sorprendentes no tienes que ir tan lejos, mira la foto que ha publicado cool de uno de sus ejemplares

Adjuntos

• gecko_cool.jpg
    gecko_cool.jpg
    39 KB · Visitas: 129

paul17

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
nanoconda dijo:
Para encontrar animales sorprendentes no tienes que ir tan lejos, mira la foto que ha publicado cool de uno de sus ejemplares
uauuu si cuando digo que en españa hay categoria es por algo :cool: ;).
que fase es?
mis felicitaciones a mi colega cool este tio es un puññetero crack , luego le enviio un PM

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Geneticamente es un Hypo Mack pos Giant, pero que os diga él como lo ha bautizado, que tiene su gracia.

Cool Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Es un Mack Snow Hypo con un colors verde y blanco. Se puede tambien encontrar por el nombre Mint...

paul17

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Cool Lizard dijo:
Es un Mack Snow Hypo con un colors verde y blanco. Se puede tambien encontrar por el nombre Mint...
EMMMM si... claro dejemoslo en "cool green " que me mola mas XDDD