Berruga en espalda Terribilis

David_Martínez

New Member
Registrado
29 Ago 2024
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas, tengo una pareja de Terribilis y he observado que una de ellas tiene como una pequeña berruga o bultito en la espalda. Desde hace un tiempo tenia como una marca en el mismo sitio y al volver de vacaciones me he encontrado que esa marca ha aumentado de tamaño dejando como una especie de berruga. La dendro come normal y esta igual de activa que siempre, no se si es simplemente algo de la piel o podría derivar en algo peor.
Adjunto 2 fotos, la primera es como estaba al principio y la segunda como está ahora (cabe destacar que ha estado varios meses como en la primera foto y que me la encontre asi al volver de vacaciones)

Imagen de WhatsApp 2024-08-29 a las 12.44.48_382c5b04.jpg


Imagen de WhatsApp 2024-08-29 a las 12.50.26_e8d19113.jpg
 

Monstera

Well-Known Member
Registrado
2 May 2019
Mensajes
108
Puntos de reacción
34
Puntos
28
Luce feo esto, no lo dejes pasar más tiempo. No tengo experiencia en qué tratamiento le puedes dar, pero sí recuerdo que había un video en YT de Carlos Bolaños (tienda Terribilis, creo que es en Barcelona) que hablaba de estas cosas y qué hacer en casos similares a este. Te recomiendo que intentes escribirle a ver si puede darte una mano! envíale por mail, por la página, por facebook, por todos lados por si no lo ve rápido, ya que todo lo que involucra anfibios siempre hay que tratarlo urgente
 

Puma

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2007
Mensajes
75
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Madrid
en dendroboard hay un foro dedicado a la salud de las dendrobates. mira ahí a ver si ves algo
 
Arriba