bettas

rayan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ola me acaban de nacer unos bettas y e leido que es necesario ponerle un sistema de aireado para que puedan desarollar el laberinto aver si alguien sabe de este tema y me puede decir si tiraran palante sin el sistema de aireado?saludos

rayan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ooook saludos ya tengo el oxigenador pero e leido que se le pone cuando tienen unas semanas de vida no antes verdad?

rayan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
y alguien sabe de donde puedo sacar artemia salina para alimentar a los betas?

rayan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
o algo con lo que pueda alimentar a las crias?

patotxiki

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
rayan dijo:
y alguien sabe de donde puedo sacar artemia salina para alimentar a los betas?

Yo creo que en tiendas especializadas de acuariofilia habra,si no podrias probar en tiendas de pesca.

1saludo

Empanator

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Artemia, sobretodo huevos para eclosionar, es difícil de conseguir en tiendas no especializadas, pero puedes probar también con tubifex o larva roja de mosquito. Yo nunca he usado alimento vivo o congelado para peces, teóricamente es más saludable pero no imprescindible. Puedes darles pellets muy finos, si son del tamaño adecuado lo aceptarán sin problemas. Yo para alevines suelo usar pellets o yema de huevo hervida.

Quijano

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
El sistema laberintido se desarrolla aproximadamente al mes de nacer. Es importante que el recipiente de cria tenga tapa para mantener la humedad y que no haya un cambio excesivo de temperatura entre el agua y la atmosfera. Se ve bien si se te empaña la tapa. El filtro no es necesario, asi que cuidado con el compresor que no meta aire muy frio. Para un buen crecimiento o eclosionas artemia o encuentras microgusanos. No es habitual en las tiendas. Apartir de la semana empiezan a comer mas cosas.

rayan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
muchas gracias a todos y oye empanator que es eso de "pellets muy finos" donde podria conseguirlos? saludos

Empanator

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
rayan dijo:
muchas gracias a todos y oye empanator que es eso de "pellets muy finos" donde podria conseguirlos? saludos

Pellets es como se le llama al pienso de peces en forma de láminas muy finas, el pienso de toda la vida vaya. Yo siempre lo he usado bien desmenuzado para dárselo a los alevines y nunca he tenido problemas en el crecimiento; no discuto que el alimento vivo no sea mejor pero no lo veo imprescindible.

rayan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ya tienen unas dos semanas los bettas entre infusorios, las escamitas trituradas de peces y la yema de wevo parece k estan creciendo seria buen momento para ponerle el oxigenador o es demasiado pronto?

Larra

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Todavía es muy pronto para ponerles el oxigenador rayan, esperate a que tengan cerca de un mes de vida, tambien podras pasar a darles mas tipos de alimentos.