Bichejos Sudafricanos

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola a todos de nuevo, últimamente he estado desconectado de todo mucho tiempo, por motivos de trabajo he estado viajando de acá para ya, y uno de los destinos ha sido Sudáfrica, me pillo toda la muerte de Mandela allí, y nada, quería compartir algunas de las fotos que hice, estuve en un hotel en mitad de la nada, en plena naturaleza, rodeado de animales salvajes por todos sitios, tuve la oportunidad de ir a un safari también, en otro momento subiré mas fotos.

Estos son unos saltamontes que había a montones.

DSCF0443_zps2e1bfe4a.jpg

De este tipo solo vi a este, era mas grande que el anterior.

Luego de pura casualidad vi a este, que estaba muy camuflado, y era increíble.

Y nada espero poder volver dentro de poco tiempo, por que si tengo la oportunidad voy de cabeza a ciudad del cabo a darme un baño con los tiburones blancos, es mi cuenta pendiente allí.

Intentare subir las fotos del safari dentro de poco.

Un saludo a todos.

Roko_LU

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Jajajajaja tio que gran viaje muy wapas las fotos, cuando puedas sube más siempre tendre envidia sana pero me encantara verlas jajaja

Un saludo! !

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Me alegro que te gusten, aquí otras pocas más :)

Babuinos dentro del recinto del hotel.

De estos había bastantes.

Algunas del safari

Increíble como acechaban las leonas..

Un saludo.

Raben

Well-Known Member
Puntos de reacción
19
menuda suerte !!! Una fotos muy bonitas, sin duda, es uno de mis destinos pendientes.

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola a todos, que tal?? llevo mucho tiempo sin pasar por el foro por motivos laborales, he vuelto a Sudáfrica y quería compartir algunas fotos de mas bichejos que he visto por aquí, espero os gusten.

Una bitis arietans que me encontre cruzando el camino al trabajo, aquí hay que tener cuidado por donde se pisa.

De estas las veo prácticamente todos los días, son Chersina angulata

Solifugo

Zebras al otro lado

Babuinos, los veo todos los días, bajan a la carretera, se cruzan entre el trafico, ya me he llevado varios sustos con ellos..

Y por ultimo, la mas especial, fui a ver los tiburones blancos, es la atracción turística por excelencia por aquí, y sin duda merece la pena.

reptil99

Well-Known Member
Puntos de reacción
187
Menuda suerte estar allí y menuda suerte ver todos esos animales!

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Bueno lo de la suerte de estar aquí es relativo.. :mad: aunque si que te da la oportunidad ver estas cosas, y los palizones si que son tremendos

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
582
Genial poder ver la fauna a través de ti. Desde los ortópteros hasta las chersinas no hay desperdicio. Los tiburones deben provocar subidas de adrenalina.

Gracias!