bichito rojo :S

chete

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Buenas,yo soy muy alarmista con el tema acaros etc,y ahora al mirar el terrario me he ecintrado un bichito muy muy muy pequeño rojo,y no se que era o si podria surgir una plaga de estos bichitos :S

Compre un tronco de una tienda de animales,y supongo k como ellos los preparan no haria falta lavarlo aqui ni nada no?

Bueno creo que era una arañita pero era muy muy pequeña(1mm) que podria ser? debo preocuparme? :O

Fanidivi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola chete,
no creo q debas preocuparte si el terrario es reciente no creo q le haya dado tiempo de coger ningún tipo de plaga. Pero para la próxima vez, lava todo lo q metas en el terrario antes de hacerlo, no t fíes de las tiendas...yo me encontre una araña en un tronco de unos 4 cm :eek: :eek: :eek: :eek: con el asco que me dan!!! con unas patas...

Bueno, pues eso, no creo q sea nada pero por si acaso estate pendiente de si vuelves a ver algún bichillo.

Un saludo.

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
no tiene nada que ver que las tiendas esten los troncos "preparados", ya que llegan asi. lo que seguro que destiñen jejejeje, por experiencia. no es por alarmar, pero podria ser perfectamente acaros