Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
joder!!!!es wapisima y tiene un aire a una constrictor.me acuerdo d esta serpiente q yo cuando peqeño la vi en un documental enseñando los dientes a la camara o intentando comersela y tiene unos dientes ENORMES
Para mi es la serpiente venenosa q todo el mundo q gusta de estos animales quisiera tener.
Es un animal precioso, espectacular.......
Felicitaciones....
verdad que son super linda hasta estas fotos se hizo uno de mis sueños realidad poder sostener un aniamlito de esta especie super bellos.
me encantan espero en un futuro no muy lejano poder adquirir una de ellas i otras mas de este genero.
les mando un saludo.
vean la cosita q es el bicho.
la persona q sta sosteniendo al bico es su servidor y la otra persona es el encargado de la coleccion herpetologica de mi escuela.
hola:
aunque no entienda mucho de venenosas, la verdad es que si parece que te mente un tarisco y alli te qudas >
preciosa serpiente, aunque las malas pulgas no se las quita nadie
salu2 gente
Yo tambien estoy con motard13133,mi favorita entre todas,por su belleza,esa cabecita.....esos ojitos.....que me vuelven loco,y esos piños....me matan,jejeje.Impresionante.Espero impaciente el día en que pueda ver una cara a cara.un saludo.
LA HERMMMOSURA HACE A LA ESPECIE?? SSS bR-O-MMmmaAA! bUENO TE DEDICO UN ÓLEE!! (.Y.) FELICIDADES POR ESA MARAVILLA QUE NO TODOS PODEMOS O KEREMOS TENER...
DEW!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.