bitorrent u otros ....

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
hola, alguien q lo use me explique como va :D

uso el emule, y tengo ono pero me esta llendo como el culo, pa mi q hay boicot :S.
y asi pruebo otros, pero no se de donde bajarlo ni como buscar las cosas ni instalarlo etc etc

un saludo gracias :)

Silmarwen

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
El programilla de bitorrent lo puedes buscar en google, te aparecerán un monton. Despues hay paginas donde te puedes descargar el torrent que se ponen directamente a descargar. Normalmente tienes que registrarte en esas paginas. De las mejores q conozco son: www.emwreloaded.com y www.elitetorrent.net
Despues es cuestion de curiosear por el programilla

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
puedes explicar como va el azareus :D:D
por q toy del emule asta lso mismisimos, nose por q pero yevo como 4 dias q no pasa de 20 :S:S:S

snakeman

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
El problema es ono, es una mierda y falla más que una escopeta de feria... el azureus es muy bueno es el que uso yo sobretodo para bajarme series.

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
me lo e instalado y registrado, pero podeis explicar como se buscan las cosas :)

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
aver si me exais uan mano.
acabo de hacer un test de velocidad, y me da bien.
2300kbs de bajaday 160 de subida, vamos q va bien, peroooo el emule no me tira desde hace ya 4 dias, me va a 20 27 como muxisimo :S, y antes cogia un buen ritmo, no el deseado, pero igual se plantaba en 70 o 80. q ya es algo medianamente aceptable.
sabeis q podria ser?.

gracias un saludo

Lizardman

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
A unos cuantos colegas y a mi nos pasa ultimamenmte lo mismo con ONO, no nos pasa de 20 como muxo de descarga.

La semana pasada puse el Azureus y la verdad q va algo mejor pero tampoco se me disparan la velocidad de descargas, no se, tendre mal configurado.

Saludos

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
es q estoy flipando me va a 12, a 12 kbs, no salgo del asombro, pero es q son unos grandisimos ijos de la gran p.... yevo un cabreo :cool: :cool:ç

y no creo q sea cuestion ya de configuracion, e cambiado lso puertos e dado ilimitacon a subida y bajada, lo e limitado, me e bajado nuevos servers.
no se q hacer mas q askooo!!!
es q es un timo, pa q coño keiro una linea de alta velocidad si estoy como hace 5 años con esos modems q hacian pi pi tiruriru riiimec mec ti ti tu tiiiii.

arrrffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!