Blattella germanica

ventura.

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Hola compre un cultivo a schaben-spinnen, y pense que con vaselina solucionaria el problema de que treparan, pero no es asi trepan por encima de la vaselina y por todos los lados, alguno sabe otro metodo.
saludos.
Javi​

ventura.

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Ok, gracias tio, lo probare, aunque nunca lo habia oido, eso no es pegamento? o algo asi. Por lo que he podido leer se usa para unir cañerias.
gracias y ya os contare.
Javi​

Guille.pogona

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
pues no se... pero se usa en hormigas y dicen que es muy util. Te paso un link donde te puedes informar por mp .

satyr

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
tambien una mezcla de alcohol de las heridas con polvos de talco. a mi con las cinerea me funciono, lo que hay que cambiarlo de tanto en tanto por que se seca y se llega a caer.

Semnas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
aceite de motor,vaselina y una mezcla que se llama talcohol que es polvos de talco y alcohol de curar,yo he utilizado los dos primeros y el aceite de mtoro es mas efectivo.. que conste que los he utilizado en hormigas...
Saludos

ventura.

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
¿No sera toxico el aceite de motor para las cucas? ¿cuanto tiempo dura, es decir, cada cuanto tiempo tendria que pringar la zona?
gracias por tu respuesta.
Saludos.
Javi​

satyr

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo use al talcol y la vaselina, la vaselina es mas limpio y dura mas tiempo, el talcol pes lo dicho se seca y se llega a caer, necesita bastante mantenimiento aparte de ke huele mucho a alcohol

Guille.pogona

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
no creo que lo utilizes , pero por si lo quieres probar , podrias utilizar una barrera electrica , no se muy bien como funciona , pero la fuente de alimentacion suele ser una pila conectada a la "barrera" . Saludos

Semnas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
en teoria no lo van a ingerir asi que no,toxico no es.. y dura pues un mes o dos,depende de cuan caluroso sea el mes,a mi con las hormigas grandes me funcionaba,con las pequeñas no tanto pero tambien.. Saludos :D

ventura.

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Hola semnas, pero que se te escape alguna hormiga, ummm, no hay problema pero que se escape algunas germanicas por casa, pues como que no,jeje, y encima es que la crias son muy pequeñas y si las hormigas pequeñas alguna trepaba, no es muy fiable para mi, aun asi gracias a todos por las aportaciones.
un saludo
Javi​

Semnas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
con hormigas pequeñas me refiero a especies enanas tipo tetramorium o pheidole.. dudo que una cuca sea mas pequeña que una minor de pheidole.. saludos! tamaño messor iba de lujo el aceite :D
Saludos