bloodred hetero albino x blizzard?

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
50 % classic hetero Amelanistic ~ Bloodred ~ Charcoal
50% Amelanistic hetero Bloodred ~ Charcoal
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

En teoría esos son los resultados, pero en la práctica Diffused parace ser que es una mutación codominante algo especial, por lo que es muy probable que parte de los ejemplares normales que nazcan tengan características de las blood, como ausencia de ajedrezado, rojizo intenso..

Un saludo,

Edu
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo junte Hypo bloodred x Nominal het hypo y me salieron en su mayoría nominales MUY ROJAS y Hypo MUY ROJAS con el ajedrez... así que bajo mi punto de vista, diffused es recesivo y el color rojo intenso es selección por lo que pueden salirte mas rojas de lo normal.

Un saludo.
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, vendí todas,yo solo me quede las bloodred-difussed de otras puestas, pero preguntare a ver si pueden pasarme fotos de las crías. Lo unico que me extraño es que algunas tenían la cabeza "skull" típico de las difussed-Bloodred, a ver si puedo conseguir fotos.+

Un saludo.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Chete dijo:
así que bajo mi punto de vista, diffused es recesivo y el color rojo intenso es selección por lo que pueden salirte mas rojas de lo normal.

Un saludo.
Efectivamente el color rojo intenso es producto de seleccion de color. de hecho una bloodred es una guttatus con mutacion diffused mas seleccion de color. Osea que existen las guttatus "blood" que no son rojo intenso, pero si poseen patron difused en los laterales, ausencia de patron ventral y calavera en la cabeza.

Pero lo que dices de que la mutacion Diffused es recesiva no es cierto. es parcialmente co-dominante o quiza una recesiva no completa ya que del cruce de bloodred x nominal pueden aparecer animales con aspecto intermedio de blood y nominal y se les denomina OUTCROSSED (a los heteros de bloodred o diffused)
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno me estaba guiando por mi experiencia, ninguna cría salio con una forma distinta en el ajedrez, sin embargo si salieron mas rojas de lo normal, por eso pensé que diffused era recesivo, aunque con la duda de algunas crías con calavera en la cabeza...

Un saludo.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
A veces se reduce el ajedrez, otras las manchas laterales, otras aparece la calavera
 
Arriba