Normal
Ese es el ultimo modelo de BMW en la serie 3 (se ve claramente por la forma de los faros).Comparar el 320d con el sport coupe 220cdi no es muy acertado, y teniendo en cuenta que la intencion es un coche "familiar" me parece mas justo hacer la comparacion entre el 320d y el c220 cdi, ambos de 4 puertas. La verdad es que el primero es mas deportivo y el segundo mas burgues, asi que es cuestion de gustos personales, pero creo que merece la pena esperar un poco a que salga la nueva serie 3, muy parecido al actual serie 5 y por cierto, muy bonito.
Ese es el ultimo modelo de BMW en la serie 3 (se ve claramente por la forma de los faros).
Comparar el 320d con el sport coupe 220cdi no es muy acertado, y teniendo en cuenta que la intencion es un coche "familiar" me parece mas justo hacer la comparacion entre el 320d y el c220 cdi, ambos de 4 puertas. La verdad es que el primero es mas deportivo y el segundo mas burgues, asi que es cuestion de gustos personales, pero creo que merece la pena esperar un poco a que salga la nueva serie 3, muy parecido al actual serie 5 y por cierto, muy bonito.