Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ola, ayer puse los phelsumas con la boa para q tubieran tubo flourescente para los huesos, i hoy por la mñna no estava ninguno de los dos. se los ah comido??
:'( soy tonto
Tampoco te pases con el q no la hecho aposta, el solo queria q tuvieran luz.Ruge antes de hacer algo asi de lo qno estes seguro consulta en el foro.Lastima de pselsumas pero ahora no vale lamentarse, haces bien en decirlo aun sabiendo qte puden poner a caldo pq igual alguien puede hacer lo mismo.
Hombre....Son animales....valga la expresion, pero no solamente comen ratoncitos....Piensa que el instinto de ellos, es la supervivencia, y si le colocas 2-3 phelsumitas, para ellos es comida....
Lo siento, por ellos y por ti, pero la verdad, de errores aprendemos todos...
Lo dicho, lo siento
Carlos & MAguito
Hola lo siento :'( ,todos cometemos errores cuando empezamos en este mundillo, pero es para echarte un poquillo la bronca, ya vi tu post de los phelsumas y es claro k estos animales necesitan luz uv-ab ,pero si no disponias en estos momentos de esa luz en uno de los terrarios no se te ocurrio ponerles la luz uv-ab a los phelsumas sin tener k juntarlos con la boa, k creo k no la necesita.Bueno asi le has variado la dieta ( es broma), aunque te digo k de los errores se aprende por lo menos has tenido la valentia de contarlo ,suerte y no te desanimes ,un saludo
Yo tambien no soy kien para hecharte ninguna bronca , pero tio kreo k almenos te habra servido de buen escarmiento y muchisimo mas lo siento por kien a ¡ pagado el "pato"! antes de tener ejemplares y no saber sus posibles depredadores si creo k es muy grave,bien por exponer el post ,almenos k nos sirva a muchos para evitar estos graves accidentes, ya k epero k este muy presente en otras aficcionados"¿principiantes?" un saludo,,mucha suerte en el futuro
Conclusion: NUNCA juntar animales de distintas especies si no tenemos la CERTEZA de que son compatibles. La bronca te la echariamos si los acabaras de juntar y aun estuvieran vivos para que los sacaras rapido... ahora mismo no hace falta, ya te echa la bronca tu conciencia. Al menos mira el lado bueno: A tu boa le has dado una alegria que no veas.
tio perdona por contestarte asi pero eske hay cosas k me ponen nervioso...(tampoko t lo dije en para exarte la bronca sino en plan no me lo creo)... todos fallamos de vez en cuando aunke tu fallo ha sido bien gordo... :-X
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.