ivanreptiles
Well-Known Member
Antes de ir a visitar al veterinario, me gustaría escuchar vuestra opinión.
Desde hace un tiempo, un año o algo menos quizá, compré una boa c. i. macho a un usuario del foro. Aproximadamente medía un metro.
La boa llegó en perfectas condiciones, se adaptó genial a su nueva casa y comía muy bien de todo! Ratones, ratas, pollitos, etc.
En la pasada expoterraria de mayo compré a un checo una boa c. i. hembra adulta preciosa, considerablemente más grande que el macho.
Al llegar de nuevo a Barcelona las tuve separadas cosa de un mes por si venía con alguna enfermedad la nueva hembra.
Nada, llegó, se adaptó, come de todo vivo y muerto, etc.
Hace cosa de dos meses las junté en un terrario de 200x100x110 cm. aprox.
Desde entonces, la hembra no a hecho más que engordar (el macho se ve ridículo actualmente al lado de la hembra) y el macho no ha vuelto a probar bocado!
En cambio la hembra tiene un apetito insaciable, cada 4 días podría estar echándole ratas!
Entonces...
La hembra podría estar preñada?
Hay alguna manera de palparla o saberlo sin necesidad de radiografía?
Esto afecta al macho para que deje de comer de alguna manera?
Me aconsejaríais que separe al macho un tiempo?
Me a comentado un veterinario amigo mío, que existen unas inyecciones que abren el apetito.
Algún comentario al respecto?
Mil gracias chicos!!
Desde hace un tiempo, un año o algo menos quizá, compré una boa c. i. macho a un usuario del foro. Aproximadamente medía un metro.
La boa llegó en perfectas condiciones, se adaptó genial a su nueva casa y comía muy bien de todo! Ratones, ratas, pollitos, etc.
En la pasada expoterraria de mayo compré a un checo una boa c. i. hembra adulta preciosa, considerablemente más grande que el macho.
Al llegar de nuevo a Barcelona las tuve separadas cosa de un mes por si venía con alguna enfermedad la nueva hembra.
Nada, llegó, se adaptó, come de todo vivo y muerto, etc.
Hace cosa de dos meses las junté en un terrario de 200x100x110 cm. aprox.
Desde entonces, la hembra no a hecho más que engordar (el macho se ve ridículo actualmente al lado de la hembra) y el macho no ha vuelto a probar bocado!
En cambio la hembra tiene un apetito insaciable, cada 4 días podría estar echándole ratas!
Entonces...
La hembra podría estar preñada?
Hay alguna manera de palparla o saberlo sin necesidad de radiografía?
Esto afecta al macho para que deje de comer de alguna manera?
Me aconsejaríais que separe al macho un tiempo?
Me a comentado un veterinario amigo mío, que existen unas inyecciones que abren el apetito.
Algún comentario al respecto?
Mil gracias chicos!!