Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy guapas tio yo estoy buscando un machito para mi hembra a ver si en barcelona hay suerte. Por cierto cuánto te costaron esas dos boas. Te dejo una fot de mi hembra. Un saludo y pon fotos conforme crezcan.
Preciosas boitas, realmente si algún día me animo con las constrictor esta sería mi preferida, su colorido es muy original, y su talla adulta es bastante manejable. Saludos,
preciosass!!!!!!!!!!! son unas de las boas que mas me gustan, lain yo tmb busco un machito, aunque si me vendes tu hembra tan fea que tienes tmb me la kedo xd
Si depende del año están más baratas o más caras, a i me gustan muchos estas boas por el colorido y tamaño muy manejables aunque son un pelín más nerviosas que las imperator. Carlos supongo que en barcelona habrá y si no ya te dirá una tienda que para finales de octubre me dijo que tedrían.
Sí herpepableras está ya en 1.30 o por ahí y cada día más bonita estoy muy contento con ella a ver si pronto puedo comprar un macho y dentro de unos años criarlas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.