Boa centroamericana

Omarqy

New Member
Registrado
29 Nov 2020
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, Compre una boa centroamericana de 7 meses y mide 45 cm. Vi varios videos y se ve muy chica a comparación de otras, ¿esta bien ese tamaño o que tiene?
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Siete meses es muy jovencita, yo no me preocuparía. Lo que ocurre es que hasta que son vendidas, depende de dónde las compres, no las alimentan en exceso y el crecimiento se ralentifica, pero eso no es problema. Aliméntala bien y vigila que esté desparasitada y verás como crece.
De todas formas siempre es más saludable un crecimiento lento o moderado que rápido.

SAludos
 

Omarqy

New Member
Registrado
29 Nov 2020
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Siete meses es muy jovencita, yo no me preocuparía. Lo que ocurre es que hasta que son vendidas, depende de dónde las compres, no las alimentan en exceso y el crecimiento se ralentifica, pero eso no es problema. Aliméntala bien y vigila que esté desparasitada y verás como crece.
De todas formas siempre es más saludable un crecimiento lento o moderado que rápido.

SAludos
Y de peso como cuento debería pesar?
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Depende mucho de la localidad que hayas adquirido. No es lo mismo una localidad enana,craw cay,tarahumara etc, que una costa rica, quitos...De todas formas, dentro de una misma camada,puedes tener variedad de tamaños, Tambien influye la alimentacion que haya tenido,etc etc.De normal,si el animal come(presas adecuadas en tamaño) y defeca,ya ira creciendo.
 
Arriba