Boa constrictor: albina coral y dh sunglow

seda

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ya q va subiendo el nivel vamos a poner algunas mias  :)

saludos

Adjuntos

• hemalbina.JPG
    hemalbina.JPG
    55,8 KB · Visitas: 554
  • coral 1.JPG
    coral 1.JPG
    49,3 KB · Visitas: 600
  • coral.JPG
    coral.JPG
    73,7 KB · Visitas: 891

seda

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: boas albina coral y dh sunglow

y las DH sunglow... el 1º es el macho esta en proceso d muda

Adjuntos

• dh sunglow macho.JPG
    dh sunglow macho.JPG
    52,1 KB · Visitas: 861
  • dhsunglowhem.JPG
    dhsunglowhem.JPG
    50,7 KB · Visitas: 519
  • dh sun hem.JPG
    dh sun hem.JPG
    41,4 KB · Visitas: 532

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Re: boas albina coral y dh sunglow

Simplemente espectacular, como todo tio, a mi especialmente me gusta la albino coral, maravillosa, un saludo.

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
muy bien,

donde te ha consegido estos? Y si creo que es importante si es bonito porque muchas bebes parecen a los padres por eso per ejemplo Raffo no quiere comprar a Freek Nuyt porque a el no le gusta el debujo. Mas con nuestro linea de serpientes porque el contraste es el mas importante con Sunglows. Pero no te :( ero un poco para picar. :D

Un saludo

Steve

seda

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues son de mike wilbanks q creo q tiene unos cuantos animales mas q freek pero bueno...cuando m las dio estube con el en su habitacion en el hotel y vi y coji hermanas sunglow d estas serpientes y eran muy bonitas

saludos

Petit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola, yo estuve con Juan en la habitación de mike y bob. Esta era una de las hermanas de las nuestras.

Para que veas si vale la pena o no comprar....

Un saludo

P.D. Juanillo no te cabrees xq ahi gente que kiere y no puede y tiene que conformarse con fotos de "amigos"

Adjuntos

• sunglow.JPG
    sunglow.JPG
    33,3 KB · Visitas: 384

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
muy bien Petit.

Cuantos vezes es EEUU mas grande que España y tu crees que ellos van a vender los mejores animales a nosotros si el mercado ahi es mucho mas grande? No todo que sale de EEUU es lo mejor per bueno. Por favor. Aqui en Europa hay un monton de animales buenisimos!!!

Y yo no puedo? ;) ;) ;) Tienes todo la razon. Dime que quieres fotos de mis regius Albinas, Piebalds, Coral x Striped Albinas o Mis DH Sunglows o Mis Albinas Het. Snow o Mis Supersalmons o todo juntos o ven un dia a mi casa porque no tengo secretos!!!! :)

Por cierto un Sunglow no tienes mas contraste??

Un saludo de un amigo ;)

Steve

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Juan seda dijo:
pues son de mike wilbanks q creo q tiene unos cuantos animales mas q freek pero bueno...cuando m las dio estube con el en su habitacion en el hotel y vi y coji hermanas sunglow d estas serpientes y eran muy bonitas

saludos

Si tu estas contento con tus serpientes es lo mas importante y es igual cuantas animales tienen Mike Wilbanks lo mas importante es la calidad no?

Un saludo

Steve

seda

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues si t soy sincero en cuanto a calidad estoy muy  contento y su atencion mas no diria lo mismo d bob estoy deacuerdo q siempre nos van a dar lo mas ''malo'' pero aun siendo lo ''malo'' es mejor q lo europeo eyos son los mejores todabia... y tus regius albinas yo no las tengo por q todos sabemos lo q pasa con las regius estube apunto d comprarme una pareja pero m lo pense pero bueno es igual tu m pones una foto d tu boa sin venir a cuento diciendo q la las mias son feas q por cierto no s quien a borrado tu post y la foto q pusites

p.d las sunglow si tienen mas contraste pero la camara es malilla

un saludo

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo mismo borado el post porque era solo para picar ;) y si quieres puedo ponerselo otra vez :D!!! Es normal que ellos tienen esta atencion porque quieren vender, son vendedores. Pero muy bien, sigue asi y si tu piensas que ellos son las mejores, mejor para ti pero no te asustes si juntas el DH Sunglow con una albina y no salen Sunglows. Porque si tu miras los foros en el resto de Europa vas a llorar y ojala que tu he hecho una buena compra. Y el malo en EEUU siempre es mejor que Europa. Tu crees esta de verdad?? Estabas en Europa con criadores o en EEUU. Cuantos años hay reptiles aqui en España unos 10? Me estoy moviendo 19 años en el mundo de reptiles y estuve con muchos criadores en del mundo?

Lo unico que no quiero es que mis compañeros reptileros hagan los mismos errores que yo en su epoca.

Bueno un dia hablamos en personal es mejor que en un foro y explico como ellos trabajan

Un saludo

Steve

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
Pregunto, unicamente por informarme, al margen de otros comentarios

¿Por que no le van a salir sunglows? Si es hypo y heterocigotica para albina ...... esto no falla ¿o a que te refieres steve?

snakeman

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Carlos sunglow si saldrán, pero si la base no es bonita la mezcla no saldrá bonita por muy sunglow que sea, es decir, a l que se refiere steve, una boa salmón bien bonita en albino será una sunglow de las que se ven cuando le das al google para buscar un sunglow, si las hypo son oscuras y con mucho negro como es el caso, la sunglow se parecerá más a una albina normal que a lo que nos enseñan en las páginas como sunglow. No sé si me he explicado. Si no steve que se pronuncie y te lo explique mejor je je.

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,

Porque a hora en Alemania y Holanda hay mucha gente que han comprado ¨Het Albina¨ y todo las crias salieron color normal por eso. Porque? No lo se ellos dicen ¨esto puedo pasar con Hets. NO QUIERO DECIR QUE ES EL CASO DE JUAN Y PETIT, pero si no conozes al criador ten cuidado con comprar Hets.Lo que Snakeman dice es cierto. Porque piensais que serpientes con un dibujo diferente o un color diferente cuestan mas dinero? Eso es porque las crias salen como los padres.

Un saludo

Steve

Petit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Steve, seras un tio de puta madre pero necesitaria hablar contigo para saberlo, pero tus mensajitos exando por tierra a nuestros bichos (incluido uno de los mios ya que tengo 1 hermana de la DH sunglow de Juan y este es como mi hermano que si le faltan a el me faltan a mi (por muy capullo que sea...jejeje)) me han tocado la moral, ya que parece que das a entender que todo lo tuyo es mejor que lo de los demas y ahora mismo tengo una imagen tuya que tela.....
Si yo tuviera un animal que es mejor que los demas y otra persona tiene uno de las mismas caracteristicas pero mas feo no pondria una foto diciendo si esto es tal ? lo mio que es?

Eso es de..... mejor lo dejo aqui, pero me gustaria encontrarme un dia contigo para quitarme esta mala imagen que tengo de ti, si me ekivoco por favor que me lo digan o se pongan en nuestro lugar.

Un saludo