boa constrictor amarali

• Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
no es mia , mis ganas¡¡¡
he leido que no se hacen tan grandes como el resto de boas constrictor constrictor lo cual es una pasada
pero encuentralas.....(y pagalas)

Adjuntos

• AmaraliBolivienWichtl.jpg
    AmaraliBolivienWichtl.jpg
    51,1 KB · Visitas: 246

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
puuuf de las boas c. mas bonitas q he visto! supera a muchas fases!

M

Morgul

Guest
bueno , dificil dificil no es efectivamente yo ya he encontrado , pero bellezas de linea silverback como a mi me gustan es un pelin mas dificil que no imposible

efectivamente pagarlas es lo que menos me apetece......
pero es un animal que merece la pena bastante
saludos.

tecle

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
bueno la verdad es que es muy bonita,pero no la conozco,asi que ya que estais hablando me gustaria saber su tamaño y el precio?si no es mucho pedir,porque nose ni como se ponen ni el precio!!un saludo

M

Morgul

Guest
aun asi , queria puntualizar ferran que muy facil no es para la mayoria ir a alemania a por un animal , porque si no aqui en españa habria unas cuantas y entre tantos coleccionistas de boas tan grandes que hay por aqui aun no he visto ninguna......

tecle , le pregunte al unico que le he preguntado de momento , hermann stockl , 1100 euros para una amarali nacida en cautividad con estudio genetico incluido que certifica su procedencia , como todas las boas que vende este hombre , que segun dice en su web no vende ni vendera cruces ni morphs

luego te puedes ir a la ferme tropicale en francia y pillar una capturada por 500 euros , pero ya sabemos lo que pasa con las boas capturadas a veces....
bye

PD: tecle , las hembras que son mas grandes , en esta especie tienen un maximo de 220 cm mas o menos segun cuentan.
PD: tambien he visto anuncios de alguna a 600 o 700 euros supuestas amaralis nacidas en cautividad en terraristik .....

mgpitones

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo tengo una, y tonto que fui por no comprar el macho, ahora a buscarlo..., si pudo esta noche pongo fotos a ver que os parece.

Saludos, José Miguel.

M

Morgul

Guest
ole
a ver si es verdad y la veo , me encanta esta bicheja.
lo "bueno" de estas bichas es que se distinguen muy facil de un cruce por lo corto de la cola y el patron tan caracteristico.
buscate esa pareja cuando puedas , a ver si empezamos a ver crias de boas de localidades puras por aqui mas amenudo.....

mgpitones

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Ahora que la mía no es como esa, según he leído, la mía es del sur de Brasil, la que tú has puesto es del norte de Bolivia, la mía es como más plata.

M

Morgul

Guest
pues que suerte¡¡¡
seria una silveback , madre mia.......
debe molar un monton.
cuanto mide y que tiempo tiene..?

mgpitones

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Es pequeña, medirá unos 70 centímetros o así, no sé exactamente la edad que tiene, yo la tengo unos tres o cuatro meses, pero no quiero darle mucho de comer por eso no ha crecido mucho, prefiero que crezca más lento pero que conserve su forma y no se ponga como una morcilla... Además como todavía no tengo el macho o_O no hay prisa.

M

Morgul

Guest
segun lei , las amarali no tienen tan marcado el sindrome ese de regurgitacion de muchas constrictor constrictor , pero es mejor hacerlo asi , despacito y buena letra
esperando fotos¡

savage_side

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
uii!! si pon fotos...son muy bonitas estas localidades :)

la de la foto es preciosa...hay alguna por ahí, pero como dices Morgul, hay que buscar bien...mejor pagar algo más por uno NC que uno WC, no merece la pena...

saludos!

mgpitones

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Estoy intentando poner las fotos pero no puedo, tardan mucho en subir a photobuket y mañana tengo que levantarme temprano :eek:ops:, intentaré ponerlas mañana.

Saludos.