Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aqui para que veais como esta, ha crecido bastante desde que la tengo, esta ya en el metro el machote este, jeje, con un temperamento de lo mas trankilo, jejeje, espero que os gusten, saludos.
Es preciosa monty, ha crecido mucho desde que la tienes y se ve muy sana, me alegro que esté dando buenos resultados, me encanta ese tono rosado que tiene en la cabeza y el cuerpo es muy tipico de estas boas. Haz lo que te dicen buscale hembra je je. Un saludo y gracias por las fotos.
PD: se que esta mil veces contestado... pero, la constrictor constrictor, es la pequeña o la grande? es decir, cual crece mas, la BCI o la BCC? y hasta que tallas cada una?
esta me gusta mucho, quiza.... expoterraria... si me lo puedo permitir...
Pues si no recuerdo mal, para las BCI: los machos 1,80 o 2m y las hembras 2,5m aprox. Para las BCC, los machos algo mas de 2m y las hembras casi 3, pero esto ultimo no lo se con absoluta certeza, un saludo.
tambien es cierto que las proporciones son casi las mismas , las CC crecen mas pero no se ponen tan gordas , y las CI son mas peques pero son muy gordas , me equivoco ?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.