Hola a todos!!!
Para Plafman: q tal amigo?, sabes q la unica boa q tengo en mi plantel q no se bien de q localidad es. Se q es una Imperator ( de eso estoy segurisimo) pero nunca he visto una boa similar a esta. Hable con una persona q vive en USA y el le ha mostrado las fotos de este ejemplar a la gente de RIO BRAVO, para ver si tienen idea de donde es.
Ahora ma pidieron ver una foto dorsal de cola a cabeza y otra completa viendo tambien escamas vetrales. Me respondieron hasta el momento q lo unico parecido q vieron son cruzes entre colombian imperator y yucatan or cancun boas.
Esta boa se importo de USA como Const Const.
Si tenes algunas fotos de las boas q me nombras , estaria muy agradecido q me las mandaras a mi mail.
Un saludo!!!!!
Para Tato: Hola loco!!!!!, hace mucho q no hablamos x msn.
Me entere q comprastes una const, me ha mostrado Julio la foto y no es const const. Es Imperator. Muy linda, te felicito x la eleccion!!!.
La verdad me fue barbaro con la cruza de const imp x const occidentalis. Te mando una foto de unos de los momentos donde las vi apareandose. Tengo fecha de nacimiento de estas cruzas para fin de este mes -principios de febrero. Espero todo salga bien.
Un abrazo, nos hablamos pronto!!!.
Para Alexei: q bueno es saber q no venis de nuevo para Argentina!!!!!!!!!!!!. Con jorge nos vamos a divertir a lo grande!!!!! AMARGADO