Boa Constrictor Leucistica

pendragon

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
espero les guste
en lo personal a mi me encanto
http://es.youtube.com/watch?v=KE2Dbeb_Jps

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola ,

Creo que esta video esta puesta antes en el foro pero es espectacular. Es un proyecto de Zoologico de Brasil y un criador Americano esta ayudando a ellos intentar criarlo. Son animales muy delicados.

Un saludo

Steve

migel

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola.
pues es realmente espectacular, sin duda es la boa mas guapa que he visto

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Martin,

La semana pasada cuando estuve en Daytona hable con Jeremy Stone sobre este proyecto y el esta en contacto con ellos. El me enseño todo sobre este proyecto y el animal esta todavia ahi. Ellos quieren ententar criar el animal con el ayuda de Jeremy. No creo que criadores van a mentir sobre eso porque todas estan muy orgulloso cuando tienen algo nuevo. Y creo que 50000$ es poco si sabes que una Super Motley Albina valen 25000€ y no es una fase nueva.

Pero no mata a el mensajero ;-)

Un saludo

Steve

martinboa

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola Steve:

Con tantos criaderos legalizados en Brasil crees q van a contactar a un americano para criar algo tan sencillo como una boa constrictor?
Tengo muchos amigos en todo Brasil y ellos me informaron de la venta de ese animal....
Curiosamente el animal ya no esta en exposicion y nadie en el zoo sabe donde esta.
Han comprado la boa y la sacaron ilegalmente de Brasil.
La persona q lo vendio fue el biologo a cargo de los reptiles de ese zoo carioca.

Una super motley albina es una boa criada en cautividad con sus correspondientes papeles.
Esta boa leucistica fue encontrada cerca de una favela y la han donado al zoo de Niteroi.
Se sabe bien q los zoo en Brasil no pueden vender animales, pero si pueden intercambiar con otros zoo de cualquier lugar del mundo.
Lo cual es imposible q vendan legalmente el animal.
Sabes cuantos años tiene q trabajar una persona en Brasil para juntar 50.000 u$s?
Esa suma es mas q suficiente para q el animal "se muera"
Se entiende, no?

slds