Boa constrictor ¿Que tipo es?

StraightSNK

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Buenas, mirando por internete encontré esta foto, se que es una imperator.. pero es pura? es fase? Alguien puede poner una foto de alguna que tenga la cara igual, pero salga entera?

Adjuntos

• boa.jpg
    boa.jpg
    71,8 KB · Visitas: 255

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo diria que es una Longicauda y ademas muy bonita.

Si pones Longicauda en el google, veras un chorro de foticos, pero no nos equivoquemos, es como todo, hay longicaudas muuyy muuy bonitas y hay longicaudas feochass.

Saludos, Iñaki.

ricovic

Well-Known Member
Puntos de reacción
15
En el clavo, es una longicauda. la cabeza si que sale bonita, habría que ver el resto del cuerpo jeje, no es una boa que me guste la verdad.

boamaria

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Pues puede ser una longicauda y puede ser una imperator de las mas normalitas, he visto imperator limpias y contrastadas como esa y mas bonitas aún. A mí tampoco me gusta nada ese tipo de boas.

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No estoy deacuerdo contigo Rafa,

Una Longicauda es la unica boa que que tienes esas marcas en la cabeza, que como vien dice Paul Russo (hermano de Vin Russo y el que "descubrio" esta especie) parecen indios con su pinturas de guerra.

De arrrrgu me a servido subtitular el libro de Vin Russo >:D

Para mi gusto es un animal precioso y diferente de cualquier otra boa, como la Occidentalis, etc...

Pa gustos, colores, como suelen decir, siempre respetando las otras opiniones, eeeeeta claro >:D

Saludos, Iñaki.

boamaria

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Yo tampoco estoy de acuerdo con muchas historias que se inventan los americanos para vender sea como sea... Y una de esas historias es vender boa constrictor longicaudas que no lo son, boa constrictor amaralis que no lo son y que los mismos criadores se inventan que tienen su linea propia... Me parece muy fuerte, como si ellos fueran inventores de algo. No digo nombres para no empezar con polémicas pero todos ya tenemos algunos en mente. Y te repito que he visto imperators con esa coloración, ese dibujo y contraste y no eran longicaudas. A esa boa le falta la cruz de la cabeza para que me la vendas como una longicauda. :D :D :D

martinboa

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Una foto del cuerpo entero ayudaria muchisimo para identificarla 100%. Por lo q se ve a imple vista podria decirse q es Longicauda. He visto solo estas boas x fotos y hay muchas variantes de color, aunque en su mayoria es de un contraste bien visible.
De las BCI q he visto, ninguna localidad tiene una marcacion en la cabeza q llegue hasta la punta de la boca, como lo tiene esta foto q expones.

zorri

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
Hola y porque no puede ser tambien una tarahumara montain boa , si no se ve el cuerpo entero yo creo que puede ser muchas cosas.Un saludo

Adjuntos

• Tara1.jpg
    Tara1.jpg
    185,8 KB · Visitas: 173
M

Morgul

Guest
a mi me parece una longicauda de las bonitas

lo malo de las longicaudas es que no salgan limpias , que parecen mas una boa normal pero las que salen limpias estan muy cerca de la perfeccion para mi gusto
un saludo.