boa de madagascar

imperator

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola me gustaría adquirir dentro de unos meses una boa de Madagascar pero no se nada sobre sus cuidados y tampoco encuentro ninguna pagina que me diga nada. Si sabéis alguna os importaría decírmela:confused: Y sabeis donde puedo comprar una de esta en españa:confused:(particulares o tiendas). 1 saludo :)
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
bueno , la boa de madagascar es bastante comun en este mundillo.supongo que querras que te digan cosas sobre la acantrophis dumerili, no?? sino recuerdo mal la sanzinia madagascariensis tambien es de madagascar....creo que si pones en el google el nombre cientifico te sale bastante informacion sobre la serpiente que busques ( yo siempre lo hago asi cuando quiero buscar nueva informacion ) si dices el nombre cientifico sera mejor.busca por la web que tambien hay bastantes cosas sobre las serpientes de madagarcar.


saludos-----------------------------> albervo
 

imperator

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola gracias por responder pero llevo ya buscado por todos lados y no encuentro nada y si busco información sobre la dumerili. y si encontraran alguna pagina o algo que pusiera algo sobre las dumerili me pasais el link. 1 saludo
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
saludos.


Deverias especificar, cual boa de Magadascar ya que existen varias.
Acantrophis Magadascarensis, sanzinia Magadascarensis, Acantrophis Dumerili...etc....
 

imperator

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
HOla es para la boa Acantrophis Dumerili, Sobre la temperatura en el punto de calor y en la zona fria, humedad durante la muda y sin tener que mudar, iluminacion necesaria, tamaño del terrario, La decoracion importante que le haga falta. 1 saludo :)
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La misma que para una boa constrictor solo que las acrantophis gustan de un sustrato algo más humedo, si les pones fibra de coco cuando sean babies se enterrarán.
 

imperator

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Cuál sería el sustrato adecuado para este tipo de boa? ya que necesita
mucha humedad :)
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Como bien dice snakeman, fibra de coco, uno que parece turba de plantas, solo que especial para reptiles, un saludo.
 

imperator

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola se cual es, lo uso para todo mis reptiles sobre todo para mis tortus. :) Pues entonces le pondre ese tipo de sustrato para mi es el mejor pero como necesita demaciada huemdad y eso suele secarse mucho cuando le da mucho la calor. 1 saludo :D
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A ver no necesitan "demasiada" humedad, de echo pueden vivir en las mismas condiciones que una boa constrictor, pero si les pones ese sutrato te lo agradecerán. Con esto quiero decir que no encharques el terrario...
 

imperator

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola le pondré la humedad que le haga falta no:confused:al70% y cuando mude de 75 a 80%. 1 saludo :D
 

imperator

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
OK gracias. Pero que las tiene al 80% cuando muda o durante todo el tiempo??.1 saludo
 
Arriba