Boa de Nicaragua

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
He leído que existen estas boas que son como las BCI ( muy parecidas) pero se quedan en poco más de un metro los machos:eek:
I estás no dan tanto por saco como las Regius en el tema de la comida, podéis decir vuestras experiencias porfavor y si alguien tiene alguna en venta que me lo diga por favor(baby)
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hay muchas fases de bci y de bcc que alcanzan tamaños reducidos, lo mismo que las hay más grandes. Yo, personalmente, no recomiendo regios aunque eso va en gustos. Para mi es una serpiente bastante sosa y que a la hora de alimentarla puede ser un calvario. Eso no te va a pasar nunca con una boa y para mi son tan bonitas o más que las regius. Es mi opinión.
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
Alguien sabe de algún particular que venda boas Nicaragua y que sea de confianza?
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hace unos días alguien vendía en clasificados una boa de Nicaragua, creo.
 

Alberto98

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2017
Mensajes
47
Puntos de reacción
24
Puntos
8
Yo también tuve la misma duda. Al final me decidí y compré una b.c.i localidad Honduras (es de las que crecen poco), que estaba acostumbrada a comer vivo durante cuatro meses.
No me costó nada que comiera congelado y no me ha fallado comida, así que doy fe de ello... Estoy muy contenta con ella, te recomiendo coger una boa!
 

hpl

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2014
Mensajes
59
Puntos de reacción
27
Puntos
18
Yo también tuve la misma duda. Al final me decidí y compré una b.c.i localidad Honduras (es de las que crecen poco), que estaba acostumbrada a comer vivo durante cuatro meses.
No me costó nada que comiera congelado y no me ha fallado comida, así que doy fe de ello... Estoy muy contenta con ella, te recomiendo coger una boa!

Hola, las Bci Honduras no son de crecer poco, son similares en tamaño a las bci colombianas
 

Alberto98

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2017
Mensajes
47
Puntos de reacción
24
Puntos
8
Hola, las Bci Honduras no son de crecer poco, son similares en tamaño a las bci colombianas

¡Buenas!
Ojalá, no tendría ningún problema con ello, pero es lo que me dijeron en la feria de Córdoba, no entendería por qué me mentirían en ese detalle tan tonto...
un saludo!
 
Arriba