Boa madagascariensis

RikardoViridis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola, alguien me puede decir por cuanto andan las Boa madagascariensis adultas....:confused:

Gracias de antemano.
Ricardo

LINEATUS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
RikardoViridis disculpa mi ignorancia ( quizas se le denomina Boa de Madagascar a alguna de las 3 ) pero si no especificas el nombre cientifico yo me pierdo, podrias especificar si te refieres a una Acantrophis dumerili, Acantrophis madagascariensis o Sanzinia madagascariensis.

Saludos

RikardoViridis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
mgpitones dijo:
Aquí en Murcia hay una tienda que vende una pareja de adultas con sus 12 crías en 500€

Se puedes pasa me un privado con los dados de la tienda. Me parece un precio muy bueno, estraño pero bueno....
Gracias por tu contesto.

ISERN dijo:
RikardoViridis disculpa mi ignorancia ( quizas se le denomina Boa de Madagascar a alguna de las 3 ) pero si no especificas el nombre cientifico yo me pierdo, podrias especificar si te refieres a una Acantrophis dumerili, Acantrophis madagascariensis o Sanzinia madagascariensis.

Saludos

Perdon...las Acantrophis dumerili...

pedrolan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
acrantophis dumerili : 500 euros es un precio normal ( con las crias es interesante )
acrantophis madagascariensis o sanzinia madagascariensis : quiero dos o tres parejas :rolleyes: ;) pero imposible o la crisis ha llegado a la casa del criador !!!!

mgpitones

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Pues son madagascarensis pero las crias todavía no están declaradas y quier que el que se las lleve se ocupe del papeleo

pedrolan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
mgpitones dijo:
Pues son madagascarensis pero las crias todavía no están declaradas y quier que el que se las lleve se ocupe del papeleo
mandame datos por privado....

mgpitones

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Rectifico, no son madagascarensis son dumerilis, esque yo las había visto pero no me había fijado mucho y como me cuesta diferenciarlas... el caso es que a mí me las ofreció como madagascarensis y un amigo me ha dicho esta mañana que son sumerilis, sorryyyy! pido disculpas por el error :eek:ops:.

Saludos.

ailu

New Member
Puntos de reacción
0
hola,soy nueva y no se muy bien sobre el tema pero tengo dumerilis y queria saber si alquien me podia ayudar dandome informacion sobre como inducir la reproduccion porque me gustaria que tengan crias y no pasa nada.Si alguien sabe algo y me puede ayudar se lo voy a agradecer. -Muchas gracias :)

LINEATUS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
http://www.faunaexotica.net/foro/python_regius/cual_es_la_temporada_de_cria-t44362.0.html;msg308607#msg308607

Saludos

ailu

New Member
Puntos de reacción
0
isern, muchisimas gracias por la info y sobre todo x la gentileza :), la prox. voi a usar primero el buscador ;)