Boa sunglow

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
Hola este verano , vi por aqui que estaban vendiendo algunas boas sunglow , he intentado ver de nuevo el mismo mensaje pero no lo encuentro, eran boas babys.
Quien me pudiera decir alguien que venda , boas sunglow , o que en algun futuri de aqui a verano tubiera alguna?, buscaria un macho sunglow.
gracias
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
hola pues dentro de poco sera hamm,igual la puedes comprar ayi o encargarsela a alguien que vaya,hay gente por aki que acepta encargos.
un saludo
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
Me gustaria ir pero no puedo esta vez y que me la traigan prefiero verlas con mis ojos primero ¿que precio puede tener en ham?, tampoco tengo prisa hasta verano , aqui vi este año pasado unas muy bonitas y eran nacionales , que mejor que dejar el dinero aqui en españa.
La anuncio aqui en el foro , pero nose que persona fue para poderle preguntar si este año va a tener de nuevo, eran preciosas.
Digo voy a poner el mensaje aver si alguien sabe quien es y me dice algo , o alguien que valla a tener mas adelante , pues que avise y ya estare preparado .

gracias de todas manera.

¿cuando es hamm? ¿hay algun autocar que valla? ¿que precio puede tener boa sunglow alli? , esque ir para que despues no halla ....
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola metete en la seccion de patrocinadores en exotic jerez para ver ptecio y paradas del bus,hamm es el 10 de marzo
Un saludo
 
Arriba