Barth
Well-Known Member
Bueno, tengo algunas boas, y la verdad es que por mas que le he cambiado de sustrato, y les pongo un gran bebedero debajo del las luces calefactoras, no me llegan nada mas que al 40 %. Ahora les he puesto turba de coco y esta bastante humedo, pero la humedad solo ha subido hasta el 60 % en el mejor de los casos(55% casi siempre).
Los terrarios son de 200 x 50 x 40.
Adema de la turba siguen los bebederos debajo de la luz calefactora para que con la evaporacion aumente la humedad, pero ni con esas.
¿Que debo hacer para poder conseguir el 80 % de humedad que necesitan?. He tenido antes problemas de mudas retenidas y ahora, si bien han mudado, no es la humedad indicada la que tienen. ¿Debo poner algun aparato de esos de niebla?, a ver que me contais, espero vuestros consejos.
Vicente
Los terrarios son de 200 x 50 x 40.
Adema de la turba siguen los bebederos debajo de la luz calefactora para que con la evaporacion aumente la humedad, pero ni con esas.
¿Que debo hacer para poder conseguir el 80 % de humedad que necesitan?. He tenido antes problemas de mudas retenidas y ahora, si bien han mudado, no es la humedad indicada la que tienen. ¿Debo poner algun aparato de esos de niebla?, a ver que me contais, espero vuestros consejos.
Vicente