ruben lices
Member
- Puntos de reacción
- 0
tengo una pareja de geckos , la hermbra va a realizar la 3ª puesta de huevos la primera fue infertil como m imaginaba la segunda esta en la incubadora y marcha bien , ahora mismo esta ''embarazada'' jjjj tiene otros 2 huevos en su interior se ven bien grandes , creo que en 4 o 5 dias maximo los pondra. Pero ayer les di grillos para comer y me fuy y cuando regrese a casa tenia una especie de flemon bajo la mandibula inferior en la comisura de la boca , y esta mañana estaba con la cabeza enterrada en el sustrato (fibra de coco humedo) igual que una avestruz m asuste y la toque , por que temia que hubiera muerto , pero para mi alegria no fue asi y se subio a mi mano como suele hacer cuando abro el terrario , son muy dociles los 2 y parece que les gusta que los cojan. parecen perrillos jjjj .y parece un poco mas inflamado . pero esta igual q siempre , no e notado letargo ni falta d apetito esta activa.
quiero llevarla al veterinario a que la miren y me digan que es , pero estando tan cerca de realizar la puesta de huevos creo que no es aconsejable.
alguien me puede decir que hacer? y alguien sabe a que se deve esa hinchazon?
P.D.humedad 78% y temp 32ºc dia 26ºc noche , sustrato fibra d coco 2 refugios uno de ellos con vermiculita para q realice la puesta recipiente d agua casi vacio para que no ponga los huevos en el agua.
los alimento con zophobas grillos y gusanos de harina y les doy calcio a menudo 2 veces semana
gracias y un saludo
quiero llevarla al veterinario a que la miren y me digan que es , pero estando tan cerca de realizar la puesta de huevos creo que no es aconsejable.
alguien me puede decir que hacer? y alguien sabe a que se deve esa hinchazon?
P.D.humedad 78% y temp 32ºc dia 26ºc noche , sustrato fibra d coco 2 refugios uno de ellos con vermiculita para q realice la puesta recipiente d agua casi vacio para que no ponga los huevos en el agua.
los alimento con zophobas grillos y gusanos de harina y les doy calcio a menudo 2 veces semana
gracias y un saludo