Las nombro como anécdota, no la he visto a la venta nunca. Unas C. carinata como dice Carlos se pueden adquirir por unos 60 € en adelante.Kiko. dijo:Son bastante bonitas.... y son faciles de adquirir? Alguien tiene info sobre ellas? precios, alimento (imagino que pinkies de primer pelo o poco mas cuando sean adultas), temperatura, humedad...
ya sabia yo que me sonaba que eran terrestres, pero oía campanas y no sabia donde.David Pineda dijo:Hay candoias totalmente arboricolas como las C. bibroni y totalmente terrestres como las C. aspera.
C. carinata es bastante arboricola.
Por otro lado apuntas al género Antaresia, y este está fuera de la familia boidae.
Me puedes decir donde vistes a la venta tropidophis .Un saludoCarlos Vicente dijo:Las Candoia carinata son muy pequeñas tambien, y son muy arboricolas, no se si mas que las Ungaliophis, estas ultimas son muy dificiles de ver a la venta, se suelen ver mas Tropidophis, que tambien son muy pequeñas.
zorri dijo:Me puedes decir donde vistes a la venta tropidophis .Un saludoCarlos Vicente dijo:Las Candoia carinata son muy pequeñas tambien, y son muy arboricolas, no se si mas que las Ungaliophis, estas ultimas son muy dificiles de ver a la venta, se suelen ver mas Tropidophis, que tambien son muy pequeñas.
1.1 tropidophis melanurus adult 750 e