Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Boidos Varios: Esto es dificil... no se x donde empezar
Vale vale ya acabo xD, la dume y las albis son de un amigo de luisorca, hoy los he conocido a los dos y son muy buena gente , la cenchria es de un amigo ya puse fotos hace tiempo y las cheys y la molu pos de un servidor jejeje
No, que va, ojala yo he pillado una parejita de cheys ... (esto ya empieza a ser enfermizo xD), las albis aunque me encantaria no son mias, aunque bueno todo se andara
Me alegro de que te gusten, ya pondre alguna fotillos mas otro dia
cuidado con este hombre q tiene una manía compulsiva por adquirir serpientes y dentro de nada se nos monta un zoo al paso q va, yo me estoy pensando si invitarlo a mi casa pq seguro q me roba las mias jajajaja, cuidado ese tal luisorca q te quedas sin serpientes...
Por cierto, como siempre me pisas los post y pones fotos tuyas... esta es la mía !! Ahí van fotos del ante y el post quem de la muda.
Wenoooo ..... nada ome si fuera otro pos tampoco pero siendo tu como me voy a molestar jejeje, esa hembrita appa , esta ya hermosota....... te acabara echando de la habitacion jejejeje
se hace caca en el periódico de la universidad... tampoco está de acuerdo con la ley de calidad ni con la discriminación de las humanidades y que unifiquen en una sola especialidad Hº del Arte e Historia, por ello se caga en el periódico
pero bueno tio,me voy un finde semana de vacaciones y vuelvo y veo todo esto.
me parece q tu y yo tenemos q hablar x mns y urgente jejejejejejejeje
muy xulas y ya me cuentas esas cheys como van
un saludo dani
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.