mantella
Well-Known Member
bueno os comento se que lo mismo a nadie le interesa el tema pero como yo cometi ya el error por si alguien le sirve de experiencia,estas 2 especies las mantuve con la mala suerte que no duraron mucho,eran animales capturados con lo cual fallo mio sabiendo mas que de sobra lo que pasa con esto animales viniendo de origen,bueno el caso que se le hizo la necrosia a los cadaveres y las pobres venian de parasitos asta los ojos!!!!,intente dentro de todos mis medios como ya sabia el tema forre los terrarios con papel y carton todos los laterales para ocasionarles a todas ellas el menor estres posible pero no hubo suerte terminando muriendo todas las ahaetullas tenian ya segun me dijo el veterinario los pulmones asta arriba de parasitos que ahora que ya se el resultado no tengo ganas de polemicas y gresca pero es para llamar a dicho personaje que me las vendio para explicarle el tema porque segun el estavan perfectas y asta comian raton(cosa que es mentira) al dia siguiente de recibir el paquete la hembra directamente se murio y solo me quedo el macho y estuve con el un par de meses mas y no consegui que entrera a raton solo pequeños lagartos y el tema de las boigas pues idem de lo mismo tenia parasitos asta en el higado y pulmones vamos que venias asta arribita,bueno con este sermon lo unico que intento es que si alguien se anima como yo con estas especies que son una verdadera maravilla de la naturaleza antes de nada que se lo plantee el tema e intente por todos los medios no comprar nada capturado en origen mas que nada primer lugar por los animales es una pena que terminen en el cubo de la basura y en segundo por los gastos imnecesarios que esto crea tanto por el animal en si,envio,etc,asinque si alguien se anima le recomiendo que se espere y los baje de alemania que ayi si los hay ya criados en cautividad espero no haber aburrido con mi experiencia jejeje
salu2
salu2