buenas nachete
boigas dendrophilas hay unas cuantas B.d.gemmicincta que es negra entera
B.d melanota amarilla y negra y dendrophila dendrophila (hay mas aun)
la humedad que debes tener para mantenerla es alta de 70 % para arriba , en la "estacion lluviosa " debes llegar al 90%, ojo sin ventilacion mueren rapido , yo hice 2 intentos y la ultima ya comia sola.....una pena.
por lo que se ve , en el habitat de estos animales hay temperaturas desde 28 a 23 grados.....
respecto al veneno..... pues por lo que se ve , boiga dendrophila no es la boiga mas venenosa , parece que la irregularis hace mas daño al hombre y cyanea es la boiga que menos , la dendrophila , por internet hay mordeduras que no pasan del moraton y salida de sangre por los agujeritos que te hace , desconozco si tiene algun tipo de anticoagulante
mas vale prevenir que curar , ganchos y guantes no estan de mas con estos animales
segun lo ke yo he visto , de dia son mas trankis que de noche , de noche estan en facultad de una vision nocturna acongojante y es cuando hay que intentar que coman.......
terrario , hablamos de una serpiente en el caso de la dendro , que potencialmente pude alcanzar casi 3 metracos , yo no le daria menos de 120 o 130 cm de altura y lo mismo de largo al terrario , una buena anchura le privara de darse topetazos en el morro , cosa que las capturadas hacen muy amenudo , se estresan solas las jodias.....terrario arboricola , tela de escondrijos y muuuuchas ramas.
que es lo suyo?
ir a hamm y buscar nacidas en cautividad , babys con buen aspecto , y ir poco a poco entendiendote con ella , yo esta ultima vez con una cyanea casi lo consigo tio , y me tengo que kitar esa espinita porke
vaya pedazo de colubrido mas wapisimo