dartfrog
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 1
hola buenas, vereis, estoy montando un terrario para dendros, que espero darle este fin de semana un buen avance y casi terminarlo. (ya pondre todo paso a paso en un post) primero quiero preguntaros un par de cosillas: tengo un termometro-higrometro puesto, me tendre que comprar uno de mejor marca pero por ahora es lo que tengo, y las temperaturas que marca son 25 grados diurnos y 22 nocturnos, asi que tendre que comprar un cable calefactor no? y lo que no se es de cuanta potencia comprarlo, me podeis ayudar?
y la otra duda es que a la vez quiero hacer un sistema de lluvia, con un recipiente de unos 5 litros y una bomba de limpiaparabrisas que comprare en segunda mano o algo, pero tengo una duda, alguien que me explique por que no se puede utilizar por ejemplo una bomba de las de acuario? es que se queman al tener que estar apagando y encendiendo?
muchas gracias, saludos
y la otra duda es que a la vez quiero hacer un sistema de lluvia, con un recipiente de unos 5 litros y una bomba de limpiaparabrisas que comprare en segunda mano o algo, pero tengo una duda, alguien que me explique por que no se puede utilizar por ejemplo una bomba de las de acuario? es que se queman al tener que estar apagando y encendiendo?
muchas gracias, saludos