Pescaito
Well-Known Member
Os pongo un link de un español que a comercializado una bombilla con garantia de por vida http://www.larazon.es/noticia/6118-podra-dejar-la-bombilla-eterna-en-herencia dice que a tenido presiones del sector y que ninguna ferreteria se la quiere comercializar ,las tiene que vender por internet . Lo he encontrado muy curioso , el tio habla sobre la Obsolescencia Programada , o lo que es lo mismo ,que los fabricantes hacen sus productos para que duren ciertos años y te tengas que gastar la pasta en comprar otro .
Era algo que ya sabia , pero es la leche , yo reciclando y estos jetas llenando los vertederos de toneladas de aparatos electronicos .
No os hagais ilusiones , no creo que les de por fabricar fluorescentes 10.0 XD , pero me intentare comprar una para si algun dia tengo un hijo decirle , la ves? pues mirala bien hijo mio porque esa bombilla algun dia sera tuya .
Era algo que ya sabia , pero es la leche , yo reciclando y estos jetas llenando los vertederos de toneladas de aparatos electronicos .
No os hagais ilusiones , no creo que les de por fabricar fluorescentes 10.0 XD , pero me intentare comprar una para si algun dia tengo un hijo decirle , la ves? pues mirala bien hijo mio porque esa bombilla algun dia sera tuya .