chete
Well-Known Member
Bueno, tengo un "problemilla" , puse en el terrario ke toy montando una instalacion electrica,que consta de un fluorescente y una bombilla de ceramica (aun no tengo la bombilla pero ya ta to montado para ella).
Asi que en verano pondre el fluorescente solo, y en invierno ambos,el problemas es ..
Compre una plancha de corcho blanco,en el cuel realize mi "fondo" con sus rokitas subiditas etc..
Pero.. no me di cuenta de la "luz" y/o "calor" por k la Rampa ke les ice llega a estar a 5-6 cm de ambos (fluorescente y ceramica).
Aclaro.. la bombilla la protejera una reja,el gecko podria tokar la reja..
Preguntas:
¿Se kemara? ¿pasaran mucho calor? ¿o los geckos son listos y no subiran a ese punto si esta encendida?
El Fluorecente, ¿les dañara la vista tan cerca?
A ke distancia minima deben estar?
Bueno , ya me entendeis,si podeis responder "rapidillos" por k si las resppuestas son malas e de ponerme a acer otro fondo xD
Un saludo
Asi que en verano pondre el fluorescente solo, y en invierno ambos,el problemas es ..
Compre una plancha de corcho blanco,en el cuel realize mi "fondo" con sus rokitas subiditas etc..
Pero.. no me di cuenta de la "luz" y/o "calor" por k la Rampa ke les ice llega a estar a 5-6 cm de ambos (fluorescente y ceramica).
Aclaro.. la bombilla la protejera una reja,el gecko podria tokar la reja..
Preguntas:
¿Se kemara? ¿pasaran mucho calor? ¿o los geckos son listos y no subiran a ese punto si esta encendida?
El Fluorecente, ¿les dañara la vista tan cerca?
A ke distancia minima deben estar?
Bueno , ya me entendeis,si podeis responder "rapidillos" por k si las resppuestas son malas e de ponerme a acer otro fondo xD
Un saludo