Come 2 grillos medianos/pequeños cada dos o tres días, espero que no se levante a escondidas por la noche para ir a la nevera, cuando digo que el macho no engorda es que tiene un tamaño normal, n o que esté demasiado delgado.
No le noto cambios en su actividad diaria, nada bien, salta mucho, caza perfectamente y está muy activa, no veo ningún indicio de que se trate de una enfermedad, de momento, la dejaré mas tiempo sin comer y si veo que no adelgaza la meteré unos días al frío. Esta rana estuvo hibernando hasta mediados de febrero, sin alimentación, cuando salió del letargo recuperó su peso normal en dos semanas, y ha sido ahora después de un mes cuando ha engordado de repente, en cosa de una semana, sin subirle la alimentación ni nada.
Ya me pasó el año pasado, la compré a un criador de Alicante, o al menos dice que las cría él, pero yo esto nunca me lo acabo de creer, pues eso la llevé a casa en abril o así y a los dos meses empezó a engordar también de repente, la llevé a la tienda y me dijo que era normal que estaba ovulada pero que no pondría los huevos porque no había hibernado, así fue, en cosa de dos meses, casi de un día para otro volvió a adelgazar