Re:Os presento a mis bombinas
Bueno, despues de 10 dias sin saber del sapillo y ya dandolo por muerto enterrado en el sustrato, hoy a las 8 de la mañana, como cada dia, se han encendido las luces de los terrarios, (los tengo conectados todos en un mismo temporizador), y nada, pues dando una vuelta por la habitacion pasando "revista" a los terrarios y animales, ahi estaba el tio, subido en un trozo de corcho de alcornoque que tengo flotando en la parte acuatica, jeje, tan pancho junto a los otros dos sin ningun sintoma de enfermedad ni tampoco esta mas delgado, donde se habria metido el condenado, yo sinceramente ya no esperaba verlo mas, y como dije era imposible una fuga.
estaria bajo alguna planta pero enterrado, ya que saque toda la decoracion excepto las plantas y no estaba en ningun sitio.
bueno, una experiencia mas para aprender sobre su comportamiento, ahora ya se que aunque no sea comun entre las bombinas cuando no hace frio tambien pueden "desaparecer" unos dias bajo el sustrato apareciendo despues como si nada.
ha comido junto a sus compañeras y aqui esta tan agusto, jeje.
un saludo.